Contáctenos

Cerrar X

Quiénes somos

Aligan es un centro de producción y venta de alimentos balanceados para animales mayores y menores
desarrollados en base a investigaciones científicas y resultados obtenidos en la crianza comercial.

Logo Aligan

Aligan es un centro de producción y venta de alimentos balanceados para animales mayores y menores desarrollados en base a investigaciones científicas y resultados obtenidos en la crianza comercial. Elaboramos alimentos de la mejor calidad, empleando ingredientes seleccionados, aplicando controles de procesos, desarrollando competencias y motivación de todos los colaboradores y haciendo uso sustentable de los recursos naturales.

Con un apoyo continuo y búsqueda de soluciones en beneficio de nuestros clientes, y gracias al respaldo de la confianza ganada, nuestra misión es una búsqueda permanente de un servicio de excelencia

Historia

Somos una empresa que nace en un pequeño negocio de campo en el año 1984, ante el afán de criar los animales propios con la mejor alimentación. Años más tarde, con la finalidad de cubrir las necesidades de otros criadores y evitar la contaminación cruzada, nos enfocamos a la producción exclusiva de alimentos balanceados, es así que nace Aligan en el año 2008.

Visión

Ser la mejor elección en alimentos balanceados para animales en general. En el desarrollo permanente de una mejor nutrición, manteniendo y cultivando el servicio de calidad de siempre.

Valores

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por otorgar confianza y fidelizar a nuestros clientes, basándonos en el código de valores que seguimos ejercitando.

  • Excelencia: Calidad, Precio.
  • Integridad: Puntualidad, Compromiso, Respeto.
  • Honestidad